La fotografía y el vídeo son la Interpretaciòn rápida de tus ideas

90% de la información enviada al cerebro es visual

El uso de la fotografía y vídeo en la publicidad, incrementa las posibilidades de ser visto. Hoy en día, preferimos obtener información por medio audiovisual. En vez de leer, ver un vídeo te informa y demanda poco esfuerzo. El beneficio de esta herramienta es que las posibilidades son infinitas a la hora de crear el contenido.
Elefante
Marketing y Publicidad

Vídeo Servicios

Vídeo promocional – Destaca el diferenciador de tu empresa para sugerir ventas y lanzamientos de nuevos productos o servicios.

Vìdeo industrial – Da a conocer las instalaciones y las fases de producciòn.

Vìdeo institucional / corporativo – Plasma la identidad de una empresa a través de imágenes. (Incluye misiòn, visión, valores, etc.)

Vídeo email marketing – Nueva forma de comunicarse con sus clientes ya existentes o prospectos, para informar de manera interactiva.

Vídeo de eventos – Resumen de evento, para poder ser compartido con el público en general que no pudo asistir.

La fotografía agrega valor al plasmar de manera impecable y detallada el producto o servicio en venta. Se utiliza para múltiples objetivos: enriquecer las páginas web, agregar un aspecto visual a los contenidos, tiendas en línea, catálogo de productos, para material impreso como volantes, folletos, tarjetas de presentación, anuncios espectaculares, revistas y más.
Elefante
Marketing y Publicidad

Foto Servicios

Fotografía publicitaria: Atrae la atenciòn del público para estimular ventas.

Fotografía de moda: Puesta de escena, iluminación y originalidad para vender uno o varios productos dentro de 1 fotografía.

Fotografía aérea: Sitúan geográficamente al consumidor desde una vista superior.

Fotografia de noche: Se aplican técnicas especializadas para fotografiar con ausencia de luz. Ideal para eventos.