La Personalidad de TU Empresa Comienza Aquí

¿quién soy y que hago?, ¿cómo lo hago? y ¿dónde quiero llegar?

Elefante le da personalidad a tu marca

La identidad corporativa es la representación gráfica de tu empresa. Define la filosofía y los valores de tu negocio por medio de tipografías, colores, logo, papelería corporativa, elementos de comunicación externa e interna y más.

Interior

Tu marca expresa ideas, valores y conceptos. Crea una comunidad de valores comunes, en la que “el todo” es más que la suma de las partes que la componen, es la representación gráfica de tu empresa. Por eso es importante definir tus colores y elementos gráficos que te representan. 

Exterior

La proyección que da la imagen de tu empresa, se materializa a través de las personas que la representan. Toda relación con proveedores y clientes, deben ser llevados con profesionalidad que va de la mano con la identidad corporativa de tu organización.

Ejecución

Se elabora un manual en el que se reflejen el conjunto de normas a las que los responsables de la comunicación  recurren para unificar  el manejo de la imagen de la empresa en los diferentes soportes que necesite tu compañía, así como todas sus posibles variaciones.

Identidad Corporativa

Diseño de logotipos.

Diseño de papelería corporativa.

Diseño de firma electrónica.

Refresh o actualización de un logotipo existente

Diseño de tarjetas de presentación

Manual de identidad corporativa.

La personalidad de tu empresa

La identidad corporativa es la representación gráfica que un espectador tiene de tu empresa. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite por medio de un conjunto de elementos. 

pREGUNTA POR NUESTRa promo del mes

Sitio Web + Identidad Corporativa + Diseño de Logo