Las técnicas del mundo off-line son llevadas a un nuevo mundo... marketing digital.

Elefante se encarga, de analizar y traducir la influencia que tiene el marketing digital en tu producto o servicio: qué tanto comparten tu contenido, qué tanto comentan sobre ti, cuánto alcance real podemos obtener con una campaña. 

“la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles (Google Play, Apple Store), marketing por email, banners publicitarios online y social media“.
Alex Chris
Reliablesoft

Servicios Marketing Digital

REDES SOCIALES
Asesoría 100%

Las redes sociales reúnen un gran número de usuarios y eliminan la distancia entre ellos. 

Elefante te asesora a gestionar el manejo de tus redes con el fin de poder tener un retorno de inversión. Te enseñamos como por medio de elementos de foto, diseño,  vídeo, contenido fresco y campañas con una estrategia dirigida puedes optimizar tus redes sociales.

SEO y SEM
Re-marketing 75%

Elefante implementa a tu sitio web, palabras claves, URL amigables y más, para conseguir resultados de posicionamiento, sin coste alguno por medio del SEO (Search Engine Optimization).

Este proceso lo podemos acelerar por medio de SEM (Search Engine Marketing) que es la inversión que haces a Adwords para llegar a las personas de manera filtrada para promover tu servicio o producto. 

Outbound Marketing
Tradicional 50%

El outbound marketing es una metodología centrada en promover tu servicio o producto  por medio de un contato frío. Esto se hace con banners, anuncios pop up, correos masivos y más. 

Llega a un público grande y esta enfocado en  presencia de marca. 

Inbound Marketing
Usuario 25%

El inbound marketing está centrada en el usuario y cliente potencial. Se trata de ganar su interés y confianza, ofreciéndole contenidos  relevantes.

Elefante utiliza medios digitales como: blogs, redes sociales, vídeos y más, para establecer un contacto inicial y conocer de primera mano las necesidades y opiniones del prospecto.