Vende tus productos en E.U. desde México con estrategias digitales y tradicionales

¡Aquí comienza todo! Para elefante es muy importante conocer TU empresa, su entorno, su competencia, sus fortalezas y debilidades por medio de una investigaciòn de mercados, para así poder tomar decisiones  de la manera más asertiva y llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Estados Unidos es un mercado consumista, ideal para vender todo tipo de productos fabricados en México.

En Elefante, te creamos la estrategia adecuada a tu marca y desarrollamos tu plataforma digital de venta sin tener que físicamente cruzar la frontera.

Todo esto se logra inicialmente con una investigación de mercados para conocer tu producto y a que publico iría dirigido, seguido por el desarrollo y apertura de plataformas, como tu tienda en línea en inglés, redes sociales y  apoyada por Amazon FBA.

La investigación de mercados nos ayuda a conocer de manera más asertiva, la respuesta de nuestros prospectos y analizar nuestro producto, el precio y la distribución de la manera más viable para el giro de su negocio.

Una correcta recopilación y análisis de esta información nos resultará valiosa para poder penetrar el mercado estadunidense y para conocer la percepción de la gente ante la marca y si el producto satisface sus necesidades. Un estudio de mercado es actualizable y siempre está en evolución.

PLAN ESTRATÉGICO

Elefante utiliza el conocimiento del estudio de mercado, para crear un calendario de trabajo efectivo, que establece procesos de comercialización de acuerdo a las necesidades, intereses y comportamiento de tus clientes potenciales. Se definen metas y planes de acción y son presentadas de manera gráfica y simplificadas y son presentadas con objetivos mensuales. Esto con el fin de promocionar y vender su producto en Estados Unidos desde México de la manera más efectiva.

Descubre los insights de tus clientes, recoge las críticas y las opiniones sobre tu producto o servicio te dará la dirección sobre qué hacer y qué dejar de hacer para asegurar mejorar la calidad y mantener la satisfacción de quienes quieren adquirir lo que tu empresa tiene para dar.
Question Pro
Blog


Elefante tiene el conocimiento para comercializar productos en Estados Unidos desde México, ya que comprende las dimensiones culturales y sociales del mercado. Con un conjunto de estrategias profesionales, del marketing tradicional y digital, se monitorean e investigan las necesidades cambiantes del comercio y la promoción y se crean productos y servicios diseñados para satisfacer esas necesidades. El servicio de Elefante implica mejorar ventas por medio de publicidad, promoción,  investigación de mercado,  distribución, introducción de nuevos productos, creación de marca, comercio internacional y comercio electrónico. Todo para llevar a tu empresa al siguiente nivel.