Sobre nosotros

Somos un equipo de publicistas y desarrolladores web con estrategias de negocios no convencionales y experiencia en mercados extranjeros. Trabajamos bajo el concepto de “Pensar en Grande” para desarrollar planes de trabajo con un enfoque global, mediante análisis e investigación de mercados para el crecimiento comercial web de PyMES.

Nuestro Compromiso

Enfocarnos a la comercialización de tu producto o servicio Por medio de: Conocer tu negocio; Qué vendes, que haces, quién es tu competencia, tus procesos internos, tú logística, clasificar los recursos que tú ya tienes y determinar cuál es tu objetivo comercial, para detectar tus áreas de oportunidad para mejorar.

MISIÓN

Acelerar tu negocio por medio del desarrollo de herramientas de marketing y publicidad a la medida.

VISIÓN

Superar las expectativas de las empresas que trabajan con nosotros, para asì crear un vínculo y crecer junto con ellas como comunidad.

“Si no vende, no funciona” Lo importante es destacar ante tu competencia y vender.
Elefante
Marketing y Publicidad

¿QUIÉN ES ELEFANTE?

Empresa Mexicana

Fundada en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, con servicios de marketing y publicidad.  Somos un equipo compuesto por profesionales nacionales e internacionales del sector, lo que nos permite realizar estrategias innovadoras y globalizadas.

Piensa en GRANDE 

Nos apasionamos por todos los proyectos que nos llegan y nos comprometemos con nuestros clientes. Apostamos por la calidad en cada trabajo y siempre somos fieles a nuestro lema de Pensar en GRANDE.