Elefante ofrece soluciones integrales para alcanzar los objetivos Mercadotécnicos trazados por tus empresa. Identificamos las  herramientas de PUBLICIDAD Y MARKETING, que ayuden  el proceso de GENERAR más prospectos y consecuentemente, más ventas.

Pregunta Por nuestros servicios
Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Correo electrónico*
Empresa
Descripción

Desarrollamos TU proyecto digital para incrementar tus ventas

Si no apareces en internet ¡no existes! Elefante desarrolla tu sitio web a la medida de tu negocio. Optimizamos tus fotos y contenido para ser encontrado en los buscadores. Una página web es la base para poder hacer campañas en Adwords y comenzar a generar prospectos en medios digitales. 

El marketing es un proceso social porque fue creado para satisfacer las necesidades de un grupo de personas por medio de la investigación. Elefante emplea el marketing offline y marketing digital para satisfacer estas necesidades de manera asertiva y lograr la demanda de tu empresa.

La publicidad es la forma en que damos a conocer tu producto y servicio, después de haber hecho una investigación y tener esos resultados. La finalidad es atraer al cliente y satisfacer sus necesidades. 

La especialidad de Elefante, son los bienes raíces. Sabemos lo que el contratista, agente, inversionista, corredor, arquitecto y comprador necesita. Contamos con alianzas en Estados Unidos y Ecuador, para la promoción de todo tipo de inmuebles. 

La sobrecarga de contenidos a causado a que hemos aprendido a escanear la información a mayor velocidad, afectando nuestro tiempo de atención.

Es así que el  marketing visual, esta para resolver este problema informando a los usuarios de una manera rápida y atractiva. 

Para realizar una buena traducción, se debe conocer la cultura a la que va dirigida. Tus palabras deben de transmitir confianza, al traducir siempre dentro de su contexto. Contamos con interpretes profesionales, que han vivido y trabajado en Estados Unidos y México, para así, rentabilizar tu comunicación.